Acerca de Neomano.com

Neomano.com es un blog que empecé hace ya una década aproximadamente. En esencia, para compartir las ideas que tenía en la cabeza. Supongo que así arrancan muchos blogs.

Como no hay un objetivo más que ese, aquí se encontrará una sopa de temas, pero trataré de resumir los más relevantes: Curiosidades históricas, tecnología y microrelatos.

Neomano ha sido un escape refrescante para mi y espero que lo sea también para el lector. Después de más de 20 años trabajando en tecnología y como aficionado a la historia, tengo algunas cosas que contar y de cuando en cuando las voy escribiendo. A través de este blog he conocido gente y he aprendido mucho.

Ahora un poco más de mi. Mi nombre es Edgar Landívar y me dedico a la tecnología principalmente. En 1998 fundé una empresa llamada PaloSanto Solutions, que fue pionera en el software libre en Ecuador. Muy probablemente la empresa con más historia en este tópico en el país. Hace unos años dejé la dirección de la compañía y emprendí la aventura de diseñar hardware. Eso es lo que hago en Yubox.com. He escrito un par de libros, me gusta la naturaleza, la labor social, los ferrocarriles, la historia y los equipos de audio. Leo bastante y soy algo activo en Twitter. El resto se los iré confesando en este espacio. Gracias por visitarme.

— Edgar

Un listado de todos los tópicos que cubre Neomano.com

Spanish